Como adelgazar sin pasar hambre

Durante el verano seguro que más de uno se ha pasado un poco de la raya con su regimen alimenticio, el chiringuito, las cañas, las tapitas, puede que nos veamos un poco más entraditos en kilos que cuando nos fuimos.como adelgazar sin pasar hambre Hoy os proponemos unos nuevos consejos para adelgazar sin hacer régimenes estrictos y sin pasar hambre.

Unos sencillos y fáciles hábitos pueden ser cruciales para bajar de peso.

Tener sobrepeso, puede empeorar nuestra calidad de vida, aumenta el riesgo de hipertensión y enfermedades cardiovasculares, problemas de ligamentos y tendones etc. Antes de nada es importante saber que los planes de adelgazamiento deben de ser prolongados y cuanto más tardemos en perder el peso mas difil es recuperarlo luego. No es conveniente perder más de 1,5 kilos por semana. Es preferible ser constante que impaciente a la hora de perder peso. Para ello os damos unos sencillos consejos que vendran bien para perder esos kilos de más que traemos del verano.

Busca momentos para hacer ejercicio:

No es necesario apuntarse al gimnasio para ello, es tan sencillo como saber buscar la forma de hacer ejercicio casi sin darnos cuenta. Subir por las escaleras en vez de por el ascensor, En caso de vivir en un 7º piso podemos subir en ascensor hasta el 5º y subir 2 pisos andando y poco a poco ir a más, no ir hasta la puerta del trabajo en coche o transporte público, podemos aparcar el coche más lejos y darnos un paseo, o bajarnos dos paradas antes de la nuestra e ir andando el resto del camino. Hábitos así hace que consumamos más calorías que nos ayudarán a bajar de peso. Hacerlo por la mañana, además acelerará nuestro metabolismo y será doblemente beneficioso para nuestro objetivo.

Suprime las frituras por otros alimentos.

A la hora de acompañar la guarnición de la comida o cena, intenta innovar,  no recurras a las típicas frituras como patatas fritas… un tomáte o una ensalada, además de ser más nutritivo, nos reducirá la carga calórica. Toma esta costumbre como un hábito, no lo hagas solo para adelgazar y mejorarás tu calidad de vida. No es conveniente cortar con ello por lo sano. Puedes permitirte un capricho una o dos veces a la semana, dependiendo de las ganas que tengas de ver resultados.

Muevete despues de comer y cenar.

Un gran problema que contribuye a ganar kilos es hacer una mala digestión, para ello es conveniente dar unos 100 pasos después de cada comida, hazlo de manera habitual y te ayudará a hacer una mejor digestión y una vez más servirá para acelerar el metabolismo.

Pasaté a los desnatados.

No pasa nada por cambiar a productos desnatados o desgrasados, sobretodo en los lácteos, pasar de consumir leche entera, quesos frescos o yogures normales, a los mismos productos pero desnatados, nos será de gran ayuda para bajar de kilos.

Desayuna como un rey, come como un señor y cena como un pobre.

Un buen desayuno a base de cereales, lácteos, zumos y frutas, nos proporcionará energía y no tendremos ganas de picar entre horas.

En la comida, podemos comer como hasta ahora, y aplicar los consejos antes mencionados.

Y la cena, realmente es la comida en la que menos energía necesita el cuerpo, y todas las calorías que consumamos serán almacenadas y transformadas posteriormente en kilos. Es aconsejable una cena ligera, y quedarnos con un poquito de hambre antes de estar totalmente llenos. Esto ayudará además a descansar mejor y a levantarnos mucho mejor. En caso de levantarnos por la noche con ganas de hambre, hay un suplemento natural que es el alga espirulina que gracias a su efecto saciante, podemos evitar durante la noche esa sensación de apetito.

Más noticias para perder kilos:

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Durante el verano seguro que más de uno se ha pasado un poco de la raya con su regimen alimenticio, el chiringuito, las cañas, las tapitas, puede que nos veamos un poco más entraditos en kilos que cuando nos fuimos. Hoy os proponemos unos nuevos consejos para adelgazar sin hacer régimenes estrictos y sin pasar […]

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “Como adelgazar sin pasar hambre”

  • [...] Garcinia Camboya esta especialmente indicada para pacientes que quieran perder peso de forma natural, podemos comprar este fruto en herbolarios o tiendas de dietética en forma de cápsulas, y en [...]

    • Patryk

      hola!!para adelgazar hay q comer menos coairlas de las q se usamos, eso es lo importante, en este video doy bastantes tips d alimentacion , mucha gente m ha dicho q le han servido ,Ejercicio haz cardio ? es lo mejor para adelgazar si tienes poco tiempo puedes hacer 4 dias x semana, , aunque solo sea 30 min. cada vez, y intenta caminar bastante cada dia, si quieres tonificar abdomen u otra cosa puedes hacer un video cada dia son cortitos los d tonificacion y no ocupan mucho tiempo

  • [...] Es por ello que el alga Wakame es energizante, y retrasa la fatiga, no aporta grasas y apenas tiene hidratos de carbono, y al igual que el alga espirulina tiene un efecto saciante para la gente con ansias de comer. El alto contenido en yodo del alga Wakame, interviene en el metabolismo, ayudando a adelgazar. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.