Cigarros sin nicotina.

cigarrillos sin nicotina ni alquitran

Una compañía de tabaco de Estados Unidos ” Vector Group LTD” comercializa cigarrillos sin nicotina con el mismo sabor que los convencionales, y que se fuman de la misma forma y mantienen el mismo sabor.

Los encargados de la compañía de tabaco, dicen que este tipo de cigarros es como beber refrescos sin cafeína y están convencidos de que este producto se consumirá mucho más que cualquier otra marca y que serán la alternativa para no dejar de fumar.

Conclusión:

Por parte está bien que eliminen la nicotina de los cigarros pero veo un poco bochornoso que intenten vender la moto a la gente diciéndoles que fumarse un cigarrillo es como beberse un refresco, mas aún cuando el Ministro de Sanidad Británico, después de analizar estos cigarros, desveló que efectivamente no tenían nicotina pero que en su lugar tienen 600 aditivos cancerígenos.

En definitiva, un grupo de oportunistas otra vez intentando llenarse los bolsillos de billetes a costa de llenar las vidas de las personas de enfermedades mortales como el cáncer.

¿Vosotros que opináis?

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Una nueva marca de tabaco ha sacado unos cigarros sin nicotina, que aseguran que fumarse uno de ellos es como beberse un refresco. Hoy citamos aquí la conclusión que hemos sacado al respecto de estos cigarros.

----------------------------------------------------------------

4 Comentarios to “Cigarros sin nicotina.”

  • marilu

    Me parece genial este producto y a la vez estoy de acuerdo con Anton, definitivamente el cigarrillo a pesar de las condenas de nocividad que conllevan, obviamente no lo quitarán del mercado por obvias razones $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a nivel MUNDIAL, y obvio limitan la entrada a ciertos productos mas económicos que el tabaco ya que no les dejaría en impuestos lo mismo que las propias tabacaleras, pero el caso es que por lo que conozco y se de muchas personas como yo, nos cuesta trabajo dejar de fumar a pesar de la nocividad que causa y más si estamos rodeados de fumadores por todos lados, somos de los que hacemos miles de intentos pero jamás lo hacemos efectivo, y también nos molesta las críticas de la gente que no fuma por que todos somos vulnerables a cualquier vicio! y cualquier vicio es molesto y pues cada quien hay que respetar tanto de aquí para allá como de allá para acá, por lo que prefiero que en vez de que me critiquen me den una forma infalible de dejar el tabaco. Y por fa no me contesten es “Fuerza de voluntad”…. Por lo que me gustaría saber donde puedo adquirir estos cigarrillos aquí en México, si hay algún lugar donde pueda adquirirlos

  • juan manuel

    hola,como podria conseguir estos cigarrillos en sevilla y cuanto vale la cajetilla.gracias.

  • Arturo de la Fuente

    HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR CIGARROS SIN NICOTINA Y ALQUITRAN EN MEXICO.
    GRACIAS.

  • anton

    yo estoi totalmente a favor de que se comience a comercializar este producto ya que mucha gente esta buscando cigarrillos sin nicotina para calmar el mono psicologico despues de meses sin fumar, pues el simple gesto de tragar el humo y expulsarlo por la boca a mucha gente le produce placer. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.