Champix – Pastillas Champix para dejar de fumar

pastillas champixMucha gente con ganas de dejar de fumar, ha oído hablar de champix pero no muchos saben lo que realmente es.
Champix es un medicamento que sirve para dejar de fumar. A diferencia de otros medicamentos, champix, no utiliza nicotina.
Es una medicina que trabaja en el sistema inmunológico haciendo que el cuerpo no tenga la necesidad de la nicotina. Actuando directamente sobre el sistema inmunológico, Champix reduce también las ansias de fumar y hace que nuestro organismo no tenga el conocido “síndrome de abstinencia” por el tabaco.
Este medicamento esta elaborado en forma de pastillas de 0,5mg y de 1mg.

Propiedades de las pastillas Champix

  • Una de las principales propiedades de “champix”, es que es el único medicamento sin nicotina del mercado.
  • La duración del tratamiento para dejar de fumar es de 3 meses. Está preparado para que en ese plazo, la persona pueda dejar de fumar definitivamente.
  • Champix ha sido Elaborado por los prestigiosos laboratorios Pficer, y cuenta con los últimos avances de tecnología médica.

 >>COMPRAR CHAMPIX PARA DEJAR DE FUMAR <<

¿Cómo funciona Champix?

Actúa en el organismo produciendo la misma función que tiene la nicotina en nuestro organismo. Cuando una persona empieza a fumar, su cuerpo se vuelven adictos a la nicotina, y es esa adicción la que les impide dejar de fumar. La nicotina interactúa con el sistema nervioso central, haciendo que mediante un proceso químico, liberemos dopamina (responsable de que el tabaco nos resulte placentero).
Champix actúa sobre estos receptores de dos formas:
En primer lugar, alivia el síndrome de abstinencia, y en segundo lugar, actúa ocupando el lugar de la nicotina, por lo que digamos que engañamos a nuestro cerebro y le hacemos creer que Champix es el tabaco que hasta ahora hemos estado fumando. Una vez que hemos sustituído el tabaco por las pastillas “Champix” empezamos el proceso de dejar las pastillas, las cuales no son adictivas ya que no tienen nicotina.

Precio de Champix

El precio quizá es un poco elevado, aunque si me viera en la situación de decidir si comprarlo o no poder dejar de fumar, lo compraría sin duda alguna, ya sabéis que soy “antitabaco” al 100%.

No obstante si queréis conocer más los precios de Champix, podéis hacerlo en su página web de EuroClinix donde también se puede comprar online.

 >>COMPRAR CHAMPIX PARA DEJAR DE FUMAR <<

Otras noticias relacionadas

Tags: , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Hoy vamos a hablar del último tratamiento médico para dejar de fumar. Se trata de las pastillas Champix de los laboratorios Pficer.

----------------------------------------------------------------

4 Comentarios to “Champix – Pastillas Champix para dejar de fumar”

  • Jose

    A mi el champix me fue muy bien, después de probar a dejar de fumar con los chicles, otras pastillas diferentes y los parches, por fin el tratamiento de champix dio un buen resultado.
    Llevo ya un año sin fumar, y sin ganas de hacerlo.

    • carlos

      jose te comento yo hace 5 años que lo intente con champix y lo logre nunca mas fume,no fue facil pero tampoco imposible,si gracias a una gran mujer que me acompaño aguantar todo los sintomas que tuve,cuando me atacaba el deseo salia daba una vuelta y se pasaba,tomaba mucho jugo de naranja,bueno varias cosas que pase pero nunca mas lo probe,asi que se fuerte y ojala nunca mas lo intentes,se uno mas libre del tabaco,te paso desde aca gualeguaychu,mucha suerte y adelante

  • gaby

    fume durante 15 años y deje de fumar gracias a esta pastilla y solo las tome durante 1 mes
    no tuve ningun malestar ni sintoma la verdad que no tenia confianza en poder dejar el cigarrillo,pero por suerte me dieron resultado,yo las recomiendo

  • Rocio

    Hola buenas tardes. Yo queria preguntar q si yo estoy tomando unas pastillas antidepresivas q si puedo tomar las pastillas Champix. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.