En estados unidos han empezado una campaña más agresiva para que la gente se mentalice de cómo puede llegar a afectar el tabaco tanto a los fumadores pasivos como activos.
En esta campaña, los fumadores, podrán ver en las cajetillas, una imagen de personas terminales y personas con cánceres en estadíos muy avanzados causados por el consumo del tabaco.
Las imágenes ocuparán prácticamente todo un lado de las cajas de tabaco y con esta campaña, se pretende concienciar a la gente de los peligros que puede ocasionar el consumo de tabaco.
Personalmente, me parece bien este tipo de medidas, ya que sabéis que soy muy tajante ante las empresas que se lucran vendiendo productos que lo único que generan es enfermedad.
Muchos de los fumadores que estáis leyendo esto, seguramente penséis que soy muy catastrofista, pero si pensáis eso, es simplemente porque no habéis tenido aún problemas ni enfermedades por culpa de este veneno.
Una vez que uno lo vive en su piel o en la piel de un familiar, se da cuenta de los daños que puede ocasionar el tabaco.
Un día más os animamos a que os apoyéis en nuestros consejos para dejar de fumar. No conozco a nadie que se arrepienta de haber dejado de fumar, sin embargo conozco a cientos de personas que se arrepienten de haber empezado a fumar.