La Lisadoterapia es un tratamiento de tipo celular, en donde se suministra al organismo, de manera oral, una serie de nutrientes de tipo biológico, los cuales son tomados de células nonatas, tanto de vegetales como de animales (más específicamente, de bovinos).
Son múltiples los beneficios de la lisadoterapia para el organismo, teniendo en cuenta, principalmente, que se trata de una terapia biológica, por lo cual, no se ingiere ningún tipo de fármaco, siendo 100% natural.
Esta terapia es de tipo complementario, e incluso puede constituir un tratamiento de carácter preventivo.
Uso de la Lisadoterapia
Los beneficios de la Lisadoterapia para el cuerpo son diversos.
En primer lugar, es efectiva para eliminar arrugas y líneas de expresión, ya que ayuda a restaurar el tejido dérmico, con lo cual contribuye a mitigar los efectos del envejecimiento.
Esta capacidad regenerativa, hace que también se incentiva su uso en el tratamiento de enfermedades de tipo degenerativo, ya que contribuye a la recuperación y restablecimiento de las células que están siendo dañadas por el transcurso de la enfermedad.
Otro de los beneficios de la Lisadoterapia es que ayuda a activar el sistema inmunológico del organismo, por lo cual es recomendada tanto para tratar enfermedades de tipo alérgico como para ayudar a combatir enfermedades como el Lupus o la Esclerosis múltiple.
Los tratamientos de Lisadoterapia son personalizados, ya que en cada paciente trabaja de una manera diferente, por lo que los tiempos de los mismos varían enormemente de persona a persona.
Ventajas de la Lisadoterapia
Además de los beneficios de la Lisadoterapia mencionados, se puede decir que uno adicional son las múltiples ventajas que ofrece a nivel de tratamiento.
Como primera medida, debido a que es un tratamiento de tipo biológico, donde se utilizan compuesto de tipo celular tomados de organismo vivos, y que coinciden con los que se tiene en el cuerpo, constituye un tratamiento de carácter natural.
Ayuda al cuerpo a combatir los efectos del envejecimiento, restableciendo los tejidos y funciones que se van degenerando con el paso de los años, y lo hace desde el interior, y trabajando a nivel celular.
Debido a que es un tratamiento natural, tomado de células, no presenta ningún inconveniente el que se le mezcle con otros medicamentos, o se utilice de manera simultánea con otro tipo de tratamiento.
Es una terapia de la cual no se han visto que haya efectos secundarios en las personas que la han seguido.
Su origen biológico hace que los niveles de tolerancia a la misma sean bastante altos, razón por la cual no hay ningún inconveniente en aplicarla a niños pequeños o adultos mayores.
Debido a los múltiples beneficios que ofrece la Lisadoterapia, bien vale la pena probarla como una alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades.
Sin embargo, aunque no presenta efectos secundarios en el organismo, se recomienda que al momento de realizarla, se cuide la alimentación, para así contribuir a un mayor aprovechamiento de la misma.
Llevar una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, y en donde se restrinja el consumo de azúcares refinadas y grasas, es una opción para lograr mejores resultados durante el tratamiento.