Hoy vamos a aprender a preparar un rico batido de proteínas casero y totalmente natural. Si no queréis gastaros dinero en las proteínas de suero, siempre podéis prepararos vuestros propios batidos de proteínas caseros.
Con una serie de ingredientes muy fáciles de conseguir, os enseñaremos paso a paso como preparar este rico y saludable batido.
Ingredientes para el batido:
- 5 Fresas
- 1/2 litro de leche de soja
- 1 cucharada de miel
- 3 claras de huevo
Como preparar el batido de proteínas:
Simplemente basta con poner todos los ingredientes en un recipiente y proceder a triturarlo con una trituradora. Podemos agregar más cantidad de cada ingrediente según el gusto de cada cual. Si nos gusta más dulce le podemos meter más miel, o si lo preferimos sin tantas fresas, le podemos echar menos. En fin que lo que tiene que quedar claro es el concepto y que la gente se de cuenta de que no es tan complicado preparar un batido de proteínas de lo más saludable y beneficioso para la salud.
La cáscara es porosa y todo lo que esté sobre ella lo absorbe. Es decir, si el huevo tiene cacas las absorberá (salmonella) y si lo lavas con jaBón también, comerás huevos con jaMón.
Eric!!!!
Que sorpresa al ver que eres tu! Que tal te va todo??
(He probado el batido este, BUENISIMO… un 10!! )
Escribeme o algo que no se nada de ti
Un abrazo!!!
Hola !
Mira tenia una duda a cerca de las claras de huevo, en algunos sitios dicen que no es bueno comerlas crudas porque entonces el organismo no sintetiza la proteina, y en otros dicen que no importa.
Debemos cocinar de alguna manera las claras antes de ponerlas en el batido o tal cual la separamos de la yema ?
Muchas gracias 🙂
Hola Toni, las yemas no las debemso consumir, o al menos no tanto como las claras. Respecto a lo de si se sintetiza o nó la proteína, no hay ningún estudio que lo pruebe.
Es más, hay proteínas y otras propiedades de las claras, que desaparecen cuando las sometemos a cierta temperatura.
Yo siempre las he tomado así. Eso sí, hay que ser muy higiénico, y si es posible lavar los huevos antes.
Un saludo Toni.