
La eyaculación precoz, hace que el orgasmo llegue a los pocos segundos de iniciar el acto sexual, y por lo tanto quien padece este problema no puede disfrutar de las relaciones ni hacer disfrutar a su pareja.
Este problema puede agravarse con el tiempo, haciendo que el paciente pueda deprimirse, perder más aún la confianza en sí mismo e incluso tener problemas con su pareja ante la imposibilidad de tener relaciones satisfactorias.
- El sexo es algo que nos hace sentir bien, nos hace segregar endorfinas que reducen el estrés y nos hacen sentir mucho mejor.
Existen muchos factores que pueden hacer o provocar la eyaculación precoz, pero hoy hablaremos de una de las técnicas que pueden ayudarnos a curar la eyaculación precoz.
La hipnosis y autohipnosis
En la gran mayoría de la veces, los problemas de eyaculación precoz, son fruto de una falta de seguridad en si mismo, de problemas de estrés o ansiedad, o de falta de autoestima.
El miedo a “no dar la talla” con tu pareja, es también algo que puede crear mucho estrés durante la relación sexual y finalmente hacer que nos produzca eyaculación precoz.
La hipnosis y la autohipnosis, van a hacer que nuestra fuerza de voluntad, la autoestima y nuestra seguridad en nosotros mismos aumenten notablemente.
Por ello, practicar técnicas de autohipnosis es realmente ideal para poder relajarnos en el momento de las relaciones y tener más seguridad y por lo tanto aumentar el tiempo de relación sexual.
Nota:
La hipnosis y la autohipnosis no son los típicos “shows” que se ven por la televisión en los que una persona la dice a otra que tiene que hacer.
Durante la hipnosis y la autohipnosis, no perdemos la consciencia en ningún momento y tan solo es llegar a un estado de relajación en el que poder mandar mensajes positivos al subconsciente. Mensajes que nos ayuden a curar o mejorar el problema que tenemos.