Inicio / Belleza / Aumento de labios con botox

Aumento de labios con botox

Aumento de labios con botoxAl igual que muchas operaciones de cirugía estética, la industria del cine ha puesto el aumento de labios en el mapa. Angelina Jolie es la celebridad más comúnmente asociada con los labios aumentados, a pesar de que parece que la forma de sus labios surgió de forma natural. Sin embargo, los rellenos de tejidos blandos de diversas variedades se han desarrollado y ahora son utilizados por los cirujanos plásticos estéticos para realzar aumento de labios.

También es importante señalar que, mientras que Angelina Jolie podría ser el modelo de elección para millones de mujeres, el grupo de edad normal de mujeres que buscan el aumento de labios es 35 años hasta los 40 años. Para las mujeres en esa franja de edad, a menudo el procedimiento de aumento de labios  lo hacen buscando la restauración de su aspecto joven.

Algunos rellenos son más permanentes que otros. El más popular es el Botox, que tiene una vida útil de varios meses. Los cirujanos plásticos también sostienen que algunos rellenos son más adecuados para ciertas áreas que otras. Un aumento semipermanente de relleno puede ser una buena idea para las zonas alrededor de los labios y de las líneas de los labios, pero no una buena decisión para el labio interior, donde se pueda desarrollar una aglutinación visible.

En general, una inyección de botox tiene una vida útil de tres a seis meses, por lo que la repetición se convierte en parte casi obligatoria para quienes aumentan sus labios con botox. El colágeno es una selección más permanente, pero es mucho más costoso que el botox. Algunos nombres de marca para estos productos incluyen Restalayne y Juvederm.

Los cirujanos plásticos han desarrollado una técnica de transferencia de grasa que puede ser utilizada en el proceso de aumento de labios. El exceso de células de grasa de otras partes del cuerpo se extrae con la liposucción y es aplicada después en el labio. Otras inserciones permanentes incluyen gel, como los productos que están fabricados a partir de células humanas.

Todas estas opciones tienden a deteriorarse después de unos 3 años. Hay una inserción fabricada a partir de Gore-Tex que es realmente permanente, pero también es un objeto extraño que puede ser rechazada o, con el tiempo, emerge como una protuberancia antiestética. El aumento de labios es una tecnología en desarrollo, pero en la actualidad la gran mayoría de personas recurre al botox para poder tener el tipo de labios que desean

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Fortalece tu cabello

Ha terminado el verano y es hora de darle a nuestro cabello unos cuidados especiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.