Aumentar la libido

La falta de libido o del deseo sexual, es uno de los problemas de la sociedad en la que vivimos. El ritmo de vida, la contaminación, el estrés, las preocupaciones o una mala alimentación pueden ser desencadenantes de este problema.

El estrés es sin duda la causa más común de la falta de libido pero no es la única.

Una mala relación con nuestra pareja, los problemas en el trabajo, la alimentación, el uso de medicamentos y muchos otros también se unen al largo etcétera.

 

Como aumentar la libido:

  • Habla con tu pareja: Cuéntale como te siente, los problemas que te pasan por la cabeza, cuales son tus fantasías sexuales. No tengas vergüenza y empieza a comunicarte.
  • Haz cosas nuevas: Empieza a hacer actividades junto con tu pareja. Cosas que antes no hacíais, descubrid el mundo que no habéis conocido hasta ahora. Practicar deporte, cocinar etc.
  • Evita las situaciones estresantes: Como decíamos antes el estrés es un factor que puede hacer que no tengamos líbido, habla con tu pareja de lo que te preocupa o de lo que te hace estresarte.
  • No abuses de los medicamentos: La gran mayoría si se abusa de ellos hacen que perdamos el apetito sexual.
  • Practica ejercicio: Eso te ayudará a olvidarte de tus problemas, te sentirás mejor contigo mismo y os irá mucho mejor. Podéis practicar deportes juntos.
  • Una alimentación adecuada: Lleva una alimentación sana y variada, olvídate del alcohol, el tabaco, grasas y azúcares. Descubre la energía que te dan las frutas, los cereales, legumbres etc. Verás como te sientes mejor.

 

También puedes visitar nuestra noticia sobre afrodisíacos naturales donde explicamos que alimentos puedes tomar para despertar el deseo sexual y aumentar la libido.

 

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La falta de libido o del deseo sexual, es uno de los problemas de la sociedad en la que vivimos. El ritmo de vida, la contaminación, el estrés, las preocupaciones o una mala alimentación pueden ser desencadenantes de este problema. El estrés es sin duda la causa más común de la falta de libido pero […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.