“Año nuevo, vida nueva.”
Todos esperamos el nuevo año con ilusión, deseos y objetivos por cumplir.
Este año 2012 puede ser TU gran año, con él se presentan nuevos desafíos: Conseguir que tus sueños se hagan realidad, llegar a la meta, todo es posible con perseverancia y decisión, paso a paso.
El alboroto de las fiestas empieza a subir el volumen, los encuentros, las cenas van llenando las agendas hasta acabar los pocos días que le quedan al año 2011.
Existes muchas formas de despedir el año:
Comiendo uvas en España o apetitosas lentejas en Italia, arrojando velas y flores al mar en Brasil, con fuegos artificiales en Madeira, estos rituales suman acciones ocurrentes a la mágica celebración de esta última noche. Decir adiós al año es sinónimo de galas, de acabar con lo todo lo malo y con la alegría de recibir al nuevo año.
Después el mes de enero y es el comienzo de un auténtico “lienzo en blanco” en el cual puedes pintar tus mejores deseos referente a tu salud y bienestar. TÚ eres el único que tiene que pintar este lienzo en blanco, no estamos hablando de rituales, de esos falsos propósitos que el año que mejor nos portamos llegamos a febrero.
Adelgazar. Es el objetivo más perseguido, y después de las fiestas de Navidad seguramente el más necesario.
¡Es el gran propósito por excelencia! ¿Cuantas veces lo has intentado? ¿Cuantas dietas has probado? Esta claro que SI LAS DIETAS FUNCIONASEN EXISTIRÍA UNA, MAXIMO DOS: NO funcionan, de entrada porque tratan el síntoma, no las causas. Separando el cuerpo de la mente, no tratando el problema desde un punto de vista holístico.
Tienes que hacer las paces corazón-mente- cuerpo. Lo que piensas, lo que sientes y las consecuencias resultantes en nuestro cuerpo. Sólo desde esta perspectiva podremos solucionar el problema.
Engordas por dos razones o porque comes en exceso o porque tu metabolismo está enfocado en engordar. Se trata de que aprendas a controlar las emociones que te llevan a comer en exceso y a dirigir tu metabolismo para conseguir eso que tanto anhelas: SER DELGADA.
Si!! Es posible adelgazar a través de la gestión de las emociones, ya que cualquier influencia emocional repercute en nuestro cuerpo, ¿cuantas veces has oído?: a mí los disgustos me engordan. O al revés, a mí me adelgazan. Es inevitable, tu metabolismo reacciona según él cree que es mejor para ti, ya sea mejor adelgazar o engordar para estar a salvo.
Esto te lleva a una sencilla conclusión:
TIENES QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE EN TU CUERPO MANDAS TÚ.
Por eso queremos compartir contigo los 10 primeros pasos para conseguirlo:
10 PASOS:
- SÉ AGRADECIDO
- ENSAYA EL ÉXITO
- FÍJATE METAS REALISTAS
- CREE EN COSAS POSITIVAS
- PIENSA QUE LO LOGRARÁS
- SE FELIZ COMO UNA PRIORIDAD
- LLEVA UN DIETARIO DE OBJETIVOS
- RESPONSABILÍZATE, COMPROMÉTETE
- OLVÍDATE DE LOS NÚMEROS DE TU VIDA
- ARRIÉSGATE: LÁNZATE
El equipo de AHORA YO DECIDO SER DELGADA no estamos hablando de rituales estamos hablando de objetivos, de propósitos reales, posibles, recibe nuestro regalo para acabar el año 2011 y empezar el 2012 con un gran proyecto: SER DELGADA.
Entra en el siguiente link:
http://regalo.ahorayodecidoserdelgada.com/index.html