El estrés crea problemas graves en nuestro sistema inmunitario, puede producirnos hipertensión y problemas asmaticos y alergias, cuando acudimos al médico, este nos receta fármacos tranquilizantes que pueden crearnos cierta adicción, hoy en consejosnaturales.com os recomendamos una alternativa.Prueba a hacer deporte, cuando llegues de tu rutina diaria, ya sea el trabajo, estudios… simplemente desconecta, sal al parque mas cercano a correr, o a pasear, tómalo como algo rutinario. Hacer ejercicio, reduce los niveles de estrés y ansiedad, y oxigena nuestro organismo.
Alimentos contra el estrés:
Astrágalo y Ginseng: Son plantas adaptogénicas que ayudan a mejorar el rendimiento físico e intelectual.
Magnesio: Consumiendo alimentos ricos en magnesio, relajas tu organismo y reduces los niveles de estrés y ansiedad, a su vez es muy bueno para el insomnio.
Taurina: Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor de la hiperexcitiablidad cerebral, tomalo cuando tengas examenes, o épocas de mucho trabajo, nunca antes de ir a dormir.
Vitaminas del grupo B: Estas vitaminas, reducen la ansiedad y se encargarn de manterner en linea los niveles de ansiedad y estrés.
Vitamina C: Es muy importante, ya que potencia a nuestro organismo frente los momentos de estrés.
3 comentarios
Pingback: Remedios para el estrés | Remedios caseros para curar el estrés
Pingback: El dolor de cabeza en los niños
Pingback: Como curar el bruxismo