Alimentos contra el estrés

El estrés  crea problemas graves en nuestro sistema inmunitario, puede producirnos hipertensión y problemas asmaticos y alergias, cuando acudimos al médico, este nos receta fármacos tranquilizantes que pueden crearnos cierta adicción, hoy en consejosnaturales.com os recomendamos una alternativa.Prueba a hacer deporte, cuando llegues de tu rutina diaria, ya sea el trabajo, estudios… simplemente desconecta, sal al parque mas cercano a correr, o a pasear, tómalo como algo rutinario. Hacer ejercicio, reduce los niveles de estrés y ansiedad, y oxigena nuestro organismo.

Alimentos contra el estrés:

Astrágalo y Ginseng: Son plantas adaptogénicas que ayudan a mejorar el rendimiento físico e intelectual.

Magnesio: Consumiendo alimentos ricos en magnesio, relajas tu organismo y reduces los niveles de estrés y ansiedad, a su vez es muy bueno para el insomnio.

Taurina: Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor de la hiperexcitiablidad cerebral, tomalo cuando tengas examenes, o épocas de mucho trabajo, nunca antes de ir a dormir.

Vitaminas del grupo B: Estas vitaminas, reducen la ansiedad y se encargarn de manterner en linea los niveles de ansiedad y estrés.

Vitamina C: Es muy importante, ya que potencia a nuestro organismo frente  los momentos de estrés.

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

El estrés  crea problemas graves en nuestro sistema inmunitario, puede producirnos hipertensión y problemas asmaticos y alergias, cuando acudimos al médico, este nos receta fármacos tranquilizantes que pueden crearnos cierta adicción, hoy en consejosnaturales.com os recomendamos una alternativa.Prueba a hacer deporte, cuando llegues de tu rutina diaria, ya sea el trabajo, estudios… simplemente desconecta, sal […]

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “Alimentos contra el estrés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.