Alimentos con vitaminas y saludables

Las vitaminas son necesarias para la buena salud. Ayudan al cuerpo a producir nuevas células, proporcionar protección a ciertas células, a descomponer los alimentos en energía y mucho más. A pesar de todos estos beneficios a muchas personas no logran obtener su dosis diaria recomendada (RDA) de las distintas vitaminas debido a la mala toma de decisiones dietéticas. A continuación una lista de algunos alimentos con vitaminas:

BRÓCOLI: El brócoli es una rica fuente de vitamina B6, B7 y K. Es una verdura que se puede añadir a los guisos, curris o guisos para preparar una comida caliente perfecta.

LECHE: La leche es rica en vitamina A, B2, B7 y D. Se puede tomar por su cuenta o incluso mezclarlo con polvo de proteína y hacer un batido. Alternativamente se puede utilizar para hacer la harina de avena es adecuada para el desayuno.

NUTS: Las nueces contienen niveles altos de vitamina B1 y B3, pero son particularmente ricos en vitamina E. Aunque no son lo suficientemente sustanciales como para hacer una comida completa pero son un alimento perfecto para un bocadillo saludable.

ESPINACAS: La espinaca es una buena fuente de vitamina A, B7 y K. Una buena manera de agregar las espinacas a su dieta diaria es ponerla en su sándwiches. Alternativamente, se puede utilizar la espinaca como un plato de su comida principal en la noche.
La dieta de muchas personas carece de vitaminas, sin embargo, usted puede incrementar la dosis de vitaminas en su dieta agregando estos alimentos con vitaminas en su alimentación diaria.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Las vitaminas son necesarias para la buena salud. Ayudan al cuerpo a producir nuevas células, proporcionar protección a ciertas células, a descomponer los alimentos en energía y mucho más. A pesar de todos estos beneficios a muchas personas no logran obtener su dosis diaria recomendada (RDA) de las distintas vitaminas debido a la mala toma […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.