Inicio / Enfermedades / Impotencia / Afrodisiacos naturales.

Afrodisiacos naturales.

afrodisiacos-naturales¿Últimamente te notas un poco decaído en los momentos intimos con tu pareja?,  ¿Crees que necesitas algo que te de más alegría en la cama? Si es así, no recurras a los fármacos sin antes probar los afrodisíacos naturales que te proponemos aqui como Acontinuación os mostramos una serie de remedios para mejorar tu vitalidad en los momentos con tu pareja. Los hemos llamado: “Los afrodisiacos naturales

Yohimbina: Se trata de un árbol africano de propiedades afrodisiacas. La corteza de Yohimbina puede mejorar la erección. Se lleva utilizando en África desde hace muchos años con este fin. Segun un estudio de la Sexual Behaviour la recomendación es de 15 a 30 gramos de extracto corteza al día y preenta efectos positivos en un 20% de los pacientes.

Tribulus Terrestris: Se conoce tambien como Abrojo, y lo podemos encontrar en herbolarios, y centros homeopáticos. Se dice que el extracto de esta planta es un gran potenciador del rendimiento sexual y que contribuye al desarroyo de los músculos del cuerpo al aumentar los niveles de testosterona.

Ginseng: Todos conocemos el poder revitalizante del Ginseng, pero además se puede utilizar para potenciar el deseo sexual ya que aumenta el flujo de óxido nítrico,  por lo que facilita la erección. En un estudio realizado en China se demostró que causaba un beneficio muy notorio en el 60% de los casos.

Ginkgo Biloba: Las hojas de este gran arbol tienen ademas de otras muchas, la ventaja de mejorar la respuesta sexual y el estado anímico. Al relajar el músculo encargado de controlar el flujo de sangre del pene, tiene unos efectos parecidos a los de la viagra según los investigadores de la Science Of Orgasm.  Además un estudio realizado recientemente, demostró que el Ginkgo Biloba mejoraba la libido de las personas en decadencia sexual en un 76% de los casos, por lo que tiene un gran poder afrodisiaco.

En países como India, China y muchos otros países de latino america, se utilizan los alimentos como afrodisíacos naturales. El uso de fármacos solo está de moda en países desarrollados donde el alto grado de estrés crea mucha impotencia entre la población y falta de apetito sexual.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Propiedades y beneficios de la menta

La menta es una planta herbácea conocida por todos nosotros y empleada desde la antigüedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.