Inicio / Adelgazar

Adelgazar

Remedios caseros y 100% naturales para aprender a adelgazar de forma natural sin ningún tipo de ayuda médica. Remedios naturales que te ayudarán a adelgazar.

Remedios naturales para el colesterol

El colesterol es una sustancia lipídica fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que tiene funciones sumamente importantes entre las que podemos destacar las siguientes: El colesterol tiene una función estructural dentro de las células ya que forma parte de la membrana plasmática de éstas. El colesterol es …

Leer más »

Beneficios de la Achicoria

La achicoria es una planta que todos hemos oído nombrar en más de una ocasión pero que muy pocos la utilizamos de forma regular en nuestra cocina, y es que podríamos decir que la achicoria es “la gran desconocida” ya que sabemos que está ahí, que es comestible, que tiene …

Leer más »

Beneficios de la Piña

Conocemos la piña por ser una fruta diurética y depurativa que nos ayuda a eliminar las impurezas de nuestro organismo, pero tiene muchas más propiedades y beneficios que muchos de nosotros no conocemos. Por ello, hoy hablaremos sobre la piña, una de las frutas más sanas. Uno de los principios …

Leer más »