Inicio / Belleza / Piel / Aclarar la piel : Cómo aclarar la piel

Aclarar la piel : Cómo aclarar la piel

como aclarar la pielEn muchas ocasiones, nuestra piel no está como quisiéramos. Las manchas causadas por el, cosméticos inadecuados o por muchas otras causas, puede que nos lleve a hacernos pensar ¿Como aclarar  piel?

Existen muchísimas personas con este mismo problema. Cuando se miran al espejo, notan que su piel no está como la de las demás personas, y cuando esto ocurre, intentamos eliminar las manchas de la cara de la forma más eficaz.

¿Por qué salen las manchas en la cara?

Estas manchas marrones que salen en la cara, son el exceso de la producción de la melanina, una sustancia que se encuentra en nuestra piel de manera natural.

  • La exposición al sol
  • Los desequilibrios hormonales
  • Los excesos al sol
  • La contaminación
  • La falta de hidratación
  • Los desequilibrios celulares de melatonina
  • La falta de Vitaminas
  • La menopausia
  • Etc.

Todos ellos son factores que causan las manchas en la cara, y mientras perduren, nos será difícil aclarar la piel y devolverla el aspecto sano y saludable que se merece.

No obstante, os explicaremos que interfiere en el blanqueamiento de la piel

La hidroquinona, es un agente blanqueador de la piel, muy poderoso. A este agente se le atribuyen propiedades para blanquear la piel y hacer desaparecer las manchas e imperfecciones que puedan aparecer en nuestra piel, sin embargo, no es aconsejable ya que recientemente han descubierto que a pesar de ser beneficioso para aclarar la piel, también es muy perjudicial y puede causar leucemia, problemas hepáticos etc.

Otras alternativas son por ejemplo el ácido Kójico, el regaliz, o el conocido extracto de morera. Todos ellos son muy utilizados para quitar las manchas de la cara.

Visto esto, ahora vamos a ver que tipo de remedios debemos tener en cuenta para poder aclarar la piel y eliminar las manchas.

Remedios para aclarar la piel

  • Exfoliar la piel: Esto es muy importante, debemos realizar una exfoliación de forma regular. Una vez a la semana con un exfoliante de calidad.
  • Protector solar: No debemos exponernos mucho al sol ya que en vez de aclarar la piel, lo que haremos será dar más intensidad a las manchas. Por ello podemos utilizar una crema para evitar los rayos UVA.
  • Alimentos con Vitamina A y betacarotenos: Debemos tomar alimentos con Vitamina A para nutrir nuestra piel desde dentro. Esto es fundamental para aclarar la piel.
  • Aceite de oliva Extra Virgen: Con la cara bien limpia, aplicaremos en la zona que queramos aclarar, un poco de aceite de oliva. Esto nos ayudará a aclarar la piel y a que las manchas desaparezcan poco a poco.

Otras formas de aclarar la piel

El libro de Celine Surrey, es realmente bueno para aprender como aclarar la piel, y lo que es mejor; Cómo evitar que vuelva a tornarse marrón, que aparezcan manchas etc. Es sin duda un buen método que a ayudado a mucha gente a saber como aclarar la piel de forma natura, sin gastar dinero en costosas cremas y demás productos.

En su método, está tan segura de que vas a aclarar tu piel, que si no lo consigues, te devuelve el dinero de lo que cuesta el método.

>>>> CLIC AQUÍ para ver el método “PIEL MÁS BLANCA ” DE CELINE SURREY <<<<<<

 

 

 

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Beneficios de la Achicoria

La achicoria es una planta que todos hemos oído nombrar en más de una ocasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.