Ácido Hialurónico

todo sobre el ácido hialurónicoPropiedades del ácido hialurónico.

El Acido Hialurónico es un polisacárido  que se encuentra  en distintos tejidos  de cada una de las especies  animales, concretamente en la matriz celular. El Acido Hialúronico actúa  hidratando las células  ya que es un ácido hidrófilo, es decir, que retiene el agua.  Esta función le permite mantener la piel nutrida y elástica  dotando además de volumen a los tejidos.   El Acido hialurónico  también se encuentra en otras estructuras del organismo, vasos sanguíneo, cartílagos, huesos, incluso en el cordón umbilical  donde actúa evitando la  pérdida de contacto  entre al feto y la madre.

Para que se utiliza el Acido Hialurónico.

Con el transcurrir del tiempo y  según envejecemos vamos perdiendo la capacidad  de producir  ácido hialurónico.    Esto hace que nuestras estructuras no conserven el agua y se deterioren.  La piel, se torna seca y arrugada.

Actualmente, el Acido Hialúronico es un gran aliado en los tratamientos  de belleza. Los especialistas en cosmética  lo utilizan  como método para  eliminar las arrugas y conseguir recuperar   la elasticidad  perdida. También se utiliza como relleno  labial.

Dependiendo  del estado de la piel, el  Acido Hialurónico ofrece   diferentes tipos de aplicación.   En las personas  mayores con  pieles muy deterioradas,    se recomienda   el uso mediante   inyecciones superficiales ya que  son tratamientos que  precisan   más intensidad. En estos casos, se requiere  el uso de nuevas aplicaciones  cada 5 ó 7 meses dependiendo  de cada  necesidad.     Las  zonas más comunes a tratar suelen ser  los surcos que  aparecen  desde la nariz  a la boca y  alrededor  de los labios.      Las cremas,  por lo general,  se recomiendan en pieles más jóvenes y  menos estropeadas.

En el mercado de la cosmética,  existe una variada  gama de compuestos  con esta formulación  y asequibles  a cualquier bolsillo.

Efectos secundarios del Acido Hialurónico.

En algunas ocasiones, se han observado reacciones adversas de carácter inflamatorio cuando el Acido Hialurónico  procede  de origen animal.

Comprar ácido hialurónico.

Podemos comprar ácido hialurónico en tiendas de estética,  cosméticas, centros de belleza etc. Hoy en día también se pueden comprar en el mercado cremas y geles que llevan extractos de ácido hialurónico.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Propiedades del ácido hialurónico. El Acido Hialurónico es un polisacárido  que se encuentra  en distintos tejidos  de cada una de las especies  animales, concretamente en la matriz celular. El Acido Hialúronico actúa  hidratando las células  ya que es un ácido hidrófilo, es decir, que retiene el agua.  Esta función le permite mantener la piel nutrida […]

----------------------------------------------------------------

10 Comentarios to “Ácido Hialurónico”

  • sara

    quiero saber si se puede tomar comprimidos de HA (perlavita) si estoy embarazada de 1 mes: gracias!!!

  • luz maria bonard

    hola necesito saber cuanto sale el ácido hialuronico inyectable

  • marina

    Me colocaron mesolution reestructurante que contiene acido hialuronico y me he inflamado los pomulos y patas de gallinas. El dia de la colocacion no todo perfecto pero a otro dia toda inflamada y me duele y ya tengo 3 dias, eso es normal. sera que desaparece esas molestia. muchas gracias de antemano si me puede ayudar

  • Carmen

    Padezco desde hace unos meses rosácea facial, no saben a que es debido, ¿se puede usar el ácido hialurónico?

  • isabel margarita de la cerda

    soy muy alérgica y descubrí que algo tiene la línea Redken
    me provoca una irritación en el cuero cabelludo y picazón.
    He usado shampo, acondicionador, crema de masaje rapida para hacerlo en la ducha.
    en una oportunidad no tenía mi shapoo Redken y tube que usar otro de la marca Vichy y fue una semana 3 lavados y el desagrado de la picazón se terminó he seguido usando el Vichy en los lavados pero tengo el problema de el teñido cada 3 semanas y me deja muy irritado el cuero cabelludo

  • Tere

    Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Agradezco mucho a la gente que comparte información para el bien común. Voy a aplicarme ácido hialurónico en las arrugas de los ojos, y ya os comentaré como me ha ido.
    Besossss

  • admin

    Hola Anita, no habría ningún problema en usarlo después del embarazo.

    Carolina, es recomendable que antes de nada te informes si eres alergica o nó.

    María, puedes aplicarlo de las dos maneras. Yo soy mas partidaria de que te apliquen ácido hialurónico en una clínica especializada.

    A todas, un saludo.

  • Anita

    Se puede aplicar ácido hialurónico para las arrugas después del embarazo? Me ha quedado la barriga muy flacida y me preguntaba si esto me iría bien para mi problema o si tienen alguna otra solución que pueda hacer.
    muchas graciass :)

  • Carolina

    Soy alérgica a muchas medicinas, y me preguntaba si el ácido hialurónico podría causarme algún tipo de alergia o reacción adversa.
    Gracias

  • María

    Me gustaría aplicarme ácido hialurónico en las patas de gallo ya que en estos últimos años me han salido muchas arrugas y no me gustan.
    He visto que venden ácido hialurónico para aplicarlo uno mismo, y también hay centro de belleza que lo aplican. Que recomiendan más?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crema de ácido hialurónico de Gran Pureza y Calidad

>>> VER PRECIOS <<<


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.