3 Remedios para quitar los granos

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando tenemos un problema de granos, acné o espinillas.

Hoy vamos a refrescar un poco este asunto por petición de todos los lectores que nos lo estáis pidiendo continuamente.

En primer lugar es importante saber que los granos son la consecuencia de algo, es decir, algo estamos haciendo mal o algo está pasando en nuestro cuerpo y por eso nuestra piel manifiesta este tipo de patología como pueden ser los granos las espinillas, u otras alteraciones de la piel.

Si lo que queremos saber de forma útil cómo quitar los granos, es importante que os acordéis de todo esto que os vamos a decir ahora:

La higiene para quitar los granos es fundamental

Es muy importante mantener una higiene diaria del cuerpo entero, pero más importante aún de la zona afectada por los granos. Cuando aparecen los granos, suele ser durante la pubertad, en la edad de la adolescencia, y en esta edad el cuerpo ya empieza a segregar más toxinas, sudor y otras partículas que pueden alterar la piel.

Para la higiene de nuestra piel utilizaremos jabón neutro para no alterar el ph de nuestra piel.

No arrancarse los granos

Esto es fundamental si queremos acabar con ello. Si lo hacemos, tendremos un problema muy serio y finalmente acabaremos teniendo una cantidad de granos y cicatrices como consecuencia de haberlos arrancado.

Alimentos prohibidos

Por mucho que diga la gente, existen alimentos que hacen que nuestra piel acumule más grasa y por consiguiente sea más fácil que nos salgan granos, debemos eliminar de nuestra dieta todos estos alimentos ricos en grasas, azúcares y demás cosas que puedan estar afectándonos.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando tenemos un problema de granos, acné o espinillas. Hoy vamos a refrescar un poco este asunto por petición de todos los lectores que nos lo estáis pidiendo continuamente. En primer lugar es importante saber que los granos son […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.