¡¡Las maravillosas propiedades del zumo de abeja!!
Hace unos meses hablabamos de las maravillosas propiedades de la miel y de los diferentes tipos de miel que podemos encontrar en el mercado, hoy sin embargo os traemos 3 razones para empezar a tomar miel.
Repara el cabello con miel y aceite de oliva:
Aplicando en la cabeza una mezcla de aceite de oliva y miel, posteriormente enrrollaremos una toalla humeda con agua tibia y lo mantendremos en la cabeza durante 20 minutos, después, retiraremos la toalla y aclararemos con un champú neutro. El efecto de la miel, evita los efectos perjudiciales de la humedad y añade brillo y fuerza al cabello.
Combate los hongos con miel:
El siguiente remedio es genial para combatir los hongos en el pie de atleta. Los hongos son sensibles al peroxido de hdrógeno de la miel por lo que podemos preparar una mezcla de 1/4 de taza de lanolina, dos cucharaditas de aceite de higado de bacalao, un ajo triturado y una cucharada de miel. Después aplicaremos y lo mantenemos 30 minutos.
Evita las úlceras tomando miel:
La miel de Manuka, es una de las mas preciadas del mundo, esta miel tiene propiedades antibacterianas que combaten la bacteria de la conocida Helicobacter Pylory, esta bacteria es la responsable de la mayoría de las úlceras de estomago. Una cucharadita después de cada comida ayudará a prevenir dichas úlceras.
2 comentarios
Pingback: Miel e infusiones
Pingback: El sirope o jarabe de savia de arce, propiedades.